miércoles, 20 de junio de 2012

CUTTING GEL


MI EXPERIENCIA CON CUTTING GEL.

este articulo pretende ayudar a quienes buscan una referencia a dicho producto, mas allá de el bombardeo de los anunciantes que te pueden vender cualquier porquería como un producto milagroso.
bueno para empezar he de decir que la publicidad de este producto si es algo engañosa. publicidad que dicho sea de paso aparece principalmente en la revista MUSCLE & BODY de GNC,  ya que promocionan este producto como el secreto mejor guardado de los "profesionales" y que era imposible de conseguir en estados unidos debido a su extrema eficacia y que ahora gracias a NOVEX BIOTECH ya puedes comprarlo donde sea y no solo en el mercado negro. 

primero vamos a analizar el lado positivo del producto, efectivo en cierto punto, si estas a dieta a punto para un concurso si que te puede ayudar a eliminar esos pequeños depósitos de grasa que son difíciles de alcanzar aun con el mejor de los quemadores. bueno fuera de eso, para el usuario normal promedio, pocas cosas a favor, el producto es caro, hasta 60 dolares, en México yo lo he visto hasta en 1,100 pesos en una tienda GNC.  por mi experiencia persona te puedo decir que es mucho mejor usar THIOMUCASE, pero el que esta hecho en italia. hay una nueva formula de THIOMUCASE que esta mas enfocado a el publico femenino y no es tan potente como el italiano. he visto que estan importando CUTTING GEL a un mejor precio pero es la formula vieja que mancha la ropa y es demasiado denso casi imposible de aplicar. 

podria seguir diciendote puntos en contra de este producto pero seria en vano, en resumen, no gastes tu dinero a menos que seas un fisicoculturista en las ultimas 2 semanas antes de un concurso. si no mejor invierte tu dinero en un quemador de grasa que puede darte muchos mejores resutados. 
 por ultimo este laboratorio NOVEX BIOTECH tiene un par de productos que si merecen la pena hablar largo y tendido sobre ellos, en forma positiva claro esta, de los cuales hablaremos mas en un futuro. 


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  2. hola que tal buen dia yo necesito un quemador de grasa pero de urgencia tengo unas molestas y feas llantitas y hacen de mi persona una persona no muy estetica que me recomiendas ya que estudio para modelo y necesito algo de urgencia para el 28 de este mes de julio ayuda por favor

    ResponderEliminar